London School of Business
Forbes
Publico contenido, pero no logro transmitir el valor real de mi servicio. Proyecto una imagen poco profesional que no me representa.
Cuando tengo una conversación, conecto. Pero sin esa presencia directa, cuesta que entiendan quién soy y por qué confiar en mí.
Quieres presentar todos tus productos en poco tiempo, pero tu mensaje se percibe mal y tiene poca claridad.
Soy Bruno Rascão, un reportero que trabaja para marcas, apasionado por la comunicación basada en historias.
Mi primer trabajo como fotógrafo fue en Francia, en una compañía de teatro. Entonces no había cámaras digitales, fotografiaba con carretes de blanco y negro y revelaba mis propias imágenes.
En Portugal, trabajé como fotoperiodista en la prensa de referencia durante 15 años, y me convertí en un reportero de prensa
Hoy, mi enfoque está en la creación de reportajes que cuentan historias sobre las marcas y que transmiten la esencia, el valor y la autoridad de los negocios de mis clientes.
Una herramienta de venta que genera
confianza y transmite el valor tu negocio
+ IVA
¿Qué incluye?
🎬 Un cortometraje de 5 minutos sobre la esencia de tu marca.
🎞️ Una versión resumen de 30", tipo trailer
↳ pensada para captar atención y compartir con frecuencia.
📱 10 fragmentos en formato vertical de 30" para RRSS
↳ adaptados para redes con y sin subtítulos
📋 Documento con propuesta de textos
↳ para publicar con el cortometraje y las RRSS
🌐 Una landing lista para subir a tu domínio, para compartir con el cortometraje con tu cliente
↳ ideal para dar a conocer el cortometraje y lo que ofrece tu marca
🗺️ Una guía de recomendaciones prácticas
↳ para usar el cortometraje como herramienta de venta
↳ una plantilla para planificar y hacer el seguimiento de las piezas cortas